02 septiembre 2011

A normal day...

Jacket: & Jeans h&m/Schoes:  Bronx/Bag: Singapur Shop/Sunglass: Rayban aviator

Hoy me fui  a hacer unos trámites al centro y luego a almorzar con una gran amiga, la Ivi, lo pasamos genial! así que de un mintuo a otro se me ocurrió la brillante idea de que me fotografiara, para mostrarles  un look algo más cómodo, es como yo me visto un dia cualquiera, las fotos me las hizo con su Iphone así que  espero que salgan claras... jajajj un beso a todos y arrivederci!!!!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

  Heute war ich viel Unterwegs in München Zentrum und dann bin ich zum Mittagessen mit meine große Freundin, die Ivi, wir haben viel Spaß gehabt, da habe ich sie gebettet um eine Foto  ;-) so habe ich diese Fotoshoting gemacht! ich wollte euch eine ganz normales look zeigen, wie ich täglich an habe, ich hoffe euch gefällt mein Look ;-)... dicke Kuss und arrivederci ...




Esta viejecita se nos cruzaba todo el rato por el camino, jajjjaajajaj ;-))

Funny pic!! yo otra vez metiéndome en lo que no me importa ;-)) estoy horrible pero lo prometido es deuda uffff

 Foto: Gentileza de Ivi 
                                   

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...