26 octubre 2011

Emprendiendo el vuelo de vuelta...


 ❤ Ⓣ&ⒸⓄ

      Han sido dias de muchos sentimientos encontrados de alegría y pena, despues de haber estado en mi hermoso pais tengo que volver a Munich, después de haberlo pasado tan bien y haberme sentido tan querida...!!!
Agradezco a mis amigos por haberme hecho tan feliz  gracias por el carino, por esas largas conversaciones a la orilla del rio, infidencias, alegrías , carcajadas y bailes,
y a mi Familia en especial por ese amor tan grande e incondicional que me entregan,  por las risas a la hora de la comida, por las cazuelas de Osobuco de MAMA, por los chistes de PAPA los amo tanto! y a mis hermanos que vi y al que no vi, sin falta la próxima vez nos vermos.. los amo hermanitos mios....
Ahora voy volando a mis destino.... fueron dias maravillosos que nunca olvidaré un gran abrazo a todossss Adiós Patria... hola segundo Hogar... !!! 

        Aquí hicimos fotitos en una plaza muy linda de Chillán viejo y por ahí están también mis padres... que adoro...XOXO

 
Mis belos papitos! ;-)
Amé los detalles de la manga! hernososss
T-Shirt: FES/ Jeans: H&M/Shoe:Alpargatas Iberia.


6 comentarios:

Johanna Zabaletta dijo...

Amiga eres genial =)!!

Debora Grandon dijo...

Gracias amiga... tú lo eres también besossss

mami dijo...

bellisimas fotos de este Chile bello y hermoso, bellos momentos y recuerdos inolvidables sobre todo la caminata ... jajajaajja bendiciones,

Anónimo dijo...

du hast echt eine schöne figur.

http://pure-accident.blogspot.com/

Debora Grandon dijo...

danke dir @aslis, ich werde dein Blog sehen! ;-)

Debora Grandon dijo...

Les agredezco infinitamente sus comentarios... me hacen muy feliz! un gran abrazoooo Debby.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...