10 noviembre 2011

Aguja + Hilo = New Super Look

I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ

Hola mis Traperas y Traperos:
Hoy con  con esos ataques de Inspiración, escuchando el "Tírate un Paso"  jajaajj se me ocurrió modificar una de mis chaquetas preferidas.. que seguro ustedes saben cuál es? jajaaj he hecho muchas fotos con ella es que es maravillosa...y se me ocurrió reciclar un abrigo antiguo que ya no uso...

 Mi Chaqueta de la vida.....
 Estas aplicaciones metálicas no venían en la chaqueta, también fue un ataque de inspiración ;-))

 Este es mi abrigo que no usaba... y ahí tienen la piel que va en el cuello..

 Se abrocha con botones...
 La idea era quitar los botones del abrigo antiguo... y pegarlos en mi super chaqueta


Manos a la obra...!!!!!!!!!!!!
 y Voilá!!!!!!!!! así quedó transformada mi bella Chaquetita en una bella mariposa  ;-)))






Y durante mi trabajo de sastrería  no me podía faltar mi tazita de té Verde... que tiene antioxidantes .. jajajaj 

 Espero les haya gustado.... yo gané una hermosa chaqueta y sin gastar ni uno... atrévanse... cualquier botón loco, o un cierre de otros colores puede dar una super onda a nuestra ropa
Qué les pareció??
opiniones please...
tienen algo en sus armarios que podría servir? a buscar se ha dicho!!!!! jajajajaj
... un gran besoo.... se despide de ustedes la Trapera  #1
Yooooooo XOXO.


1 comentario:

Debora Grandon dijo...

Espero les guste... me encantó hacerlo... ya ando mirando que otra cosa reciclar jajajaja ;-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...