07 noviembre 2011

Look of the Monday ;-)

I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ
Hola Traperas y Traperos!!!...

hoy es un dia muy nublado y frio afuera.. pero yo amanecí con la cuerda... jajajajjaja, por eso esta funny sesión con mi ceular para mostarles que loquilla amanecí hoy,  y para contrastar este feo clima,  me puse mis super jeans Amarillos con mis Converse de la vida que adoro con mil aplicaciones de metal mega cool!!!!!!!...asi para ponerle un toque de alegría a la vida...  y para que vean el frio que hace hasta chqueta de piel !!! y aquí nos vamos al centro a hacer muchas cositas... un gran beso a todos!!! 
Que tenga un hermos dia!! XOXO












I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ

4 comentarios:

Norberto y Pancha dijo...

Me encanto la combinación!! Es justo lo que se necesita para un dia oscuro como hoy..
El cinturón y los zapatos también me encantaron... Que viva el Fluor Punk! jajaja

Debora Grandon dijo...

Gracias queria Pancha por tus comentariosssss!! un gran abrazoooo !! DEbby

Aylin dijo...

Wow very cool chucks ;-)

Debora Grandon dijo...

Thank you Aylin.. I think the same ;-) nice day for you ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...