06 diciembre 2011

Military Smile ;-)

Hola a todos.... hoy fue un dia maravilloso espero que les guste el look  porque yo lo adoro! mis leggins de lentejuelas combinadas con botas estilo zapatillas y mi chaquea militar... simplemente todo mi gusto  y el vuestro?? y creo que este es el posible más largo post que he hecho.. es que las fotos estaban demasiado entretenidas jajjaja, se nota que lo pasé bien ?? jajjaajaj un gran abrazo a todoss!! Debby...






















Schoes: Ash/Leggins: Only/T-Shirt:H&M/ Jacke: DEPT



I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ
                                                                 Photos by Ivi ;-)

4 comentarios:

Erika dijo...

de verdad que es mas largo!!!!!! pero están buenas las fotosssss
como siempre un look hermosooooo, buen gustoooo, un abrazooo

Debora Grandon dijo...

Sii jajaj es que las fotos estaban muy entretenidasssssss jajaj besitos mamitaaaaaaa! y feliz Aniversario de Bodas! los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ART TOY GAMA dijo...

Realmente guapa y con un look muy atractivo!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Debora Grandon dijo...

Muchas gracias! un gran abrazo para ustedes! ;-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...