03 agosto 2012

Cosméticos Aprobados ;-)

N°1
Hola a todos, 

Hoy le tocó el turno a la cosmética.. pues bien, aquí están mis nuevos descubrimientos y están aprobados, son geniales...



En la foto N°1 Están mi nuevo Aloe Vera es realmente genial de la marca FARFALLA, estoy super contenta, ustedes ya saben lo fan que son del Aloe vera y saben porqué?? HERE más información.. y el aceite de jojoba de ALVA está muy bien, totalmente Bio, es muy bueno, sirve para masajes, para el rostro. es un must have sirve incluso para desmaquillar los ojos, ya les había hablado de ella  en un post hace un par de meses atrás  HERE mas información ... ;-))

N°2


 En la foto N° 2 para las crespas que siempre tenemos el eterno problema de la sequedad del cabello, esta es la marca  que me la recomendó la peluquera el mes pasado, luego que me hiciera las puntas mas claras, el estilo Ombré Hair y como se usa mucho químico, toca cuidarse mucho el pelo.. los productos de la marca AVEDA son geniales, a base de hierbas, muy , pero muy bueno!! lo recomiendo 100%  el pelo brilla increible, está suave y muy facíl de peinar ...

Les mando un gran abrazo a todas mis ninas que me siguen incondicionalmente ;-)) 
Lindo dia!!
 ❤ Ⓣ&ⒸⓄ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...