06 agosto 2012

San Diego.ZOO III


The Other Panda

The Other Panda.. que bello... pero también lo pillamos en mitad de su Siesta, no hubo caso que despertara ;-)) hermosoo.. y se vienen Gao Gao y Yun zi los pandas que me robaron el alma... quedé tan extrasiada que casi me tuvieron que sacar con seguridad del lugar, porque hay una fila enorme para entrar a mirarlos, yo diria que estuvimos como 45 minutos en todo el calor que en ese minuto habia, pero cada segundo de espera valió la pena... Ya los verán con sus propios ojos... bellos bellos bellos, ah y el Gorila fue tan gracioso estaba tan aburrido de la gente que solo les mostraba su parte trasera.. de verdad! y lo hacia adrede, mostraba su popó y lo movía , todos reíamos mucho guajajja, que graciosoo luego se puso a posar.. y logré un par de fotitos  es una animal preciosoo y ver que son como humanos es tan desconcertante.. y los Monitos negros de más abajito son dos.. con ellos también reí mucho... una queria sacarle los piojitos o pulguitas estaba super inspirada y el otro monito no quería, se queria correr y no podia, y ponia unas caras de aburrido ay que risa me daban.
Y este es el fin de los Post del Zooo.. espero que mi trilogía les haya gustado... Un abrazo a todos... besos y bendiciones
Debby


I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ

2 comentarios:

Erika dijo...

me encantaron las fotos, yo tambien viajo a San Diego jajajajaj, tambien hay allá un manos de tijera, hermoso elefante, me reí mucho con el mono, ya lo veia moviendo su colita jajajajaaj
felicitaciones!!!!!!!!

Debora Grandon dijo...

Graciassss cuando las cosas se hacen con amor... salen lindas!! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...