25 octubre 2012

SANDRO


Y bueno... como suele sucederme siempre... 
me enamoré jajajjjaja.. pero de este abrigo ... .
Entré a una tienda comercial de Munich sólo con ánimos de mirar... y ponerme al tanto de las novedades.. y ahí lo vi... y sucedió lo que tenía que suceder.. me avalancé a él como en cámara lenta tun tun tun tun tun  pero no habia mi talla,
 hablo con  una simpática  vendedora y me lo trae
 me lo pruebo y . OMG como hecho para mi... 
justo lo que necesitaba..
 pero  no es tan low cost que digamos..
 pero
YO LO VALGO .. como dice Loreal ;-))) 
La Marca es Sandro y primera vez que la oía  y creo que no la olvidaré tan fácilmente y se va a trasformar en una de mis preferidas  tiene cosas tan bellas!! ... 
ohhhhh lalal 
aquí el link Abrigo Sandro
Me lo pensaré...qué opinan 
YES or NOT?
 jijij 
XOXO




I wear I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Many thanks for taking this chance to speak about this, Personally i think strongly regarding it and I make use of learning about this subject. When possible, as you gain data, please update this website with new information. I've found it extremely useful.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...