03 marzo 2013

My H B-day ;-)

Hola a todos!!!!!!!!!!

De paseo los dos  y medio... ;-)) 
Hoy es mi Cumple! lo he pasado tan lindoo y lo seguiré haciendoo.. 
Recibí muchos regalitoossss y llamadas y mensajitosss...
 ya los contestaré todooss cuando tenga un tiempitoo.. Gracias por el carino de siempre!!!
 os quiero mucho!!! 
Un salud por mi y mi baby-boy que tambiénb está de cumplemes 
ya mi pensionista tiene 6 meses.. mi adorado baby-boy ;-))
Hoy salió el sol!! feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO



I wear
FurJacket: Old 
Leggins: Asos Maternity
Shoe: Oxmox
Jacket: Pimkie 
Shirt: Mamaliciu
 I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ Read, like & Share! ;-)

2 comentarios:

MAMI dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, DIOS TE BENDIGA, FUTURA MAMITA...!!!!!!!!!!!

Debora Grandon dijo...

Gracias Oma!! mas linda! muack!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...