27 mayo 2013

De Bodas ...

Hola a todos.. 
este fin de semana nos hemos ido de Bodas, lo pasamos genial!!!!! XD 
Hemos hecho un mini y rapido  fotoshooting para ustedes para mostrarles que embarazada 
NO significa aburrida.. 
hay que ponerse lindas  y estar orgullosas de nuestras tripitas , además creo que como me queda tan poquito será mi útlima Boda con mi tripita adorada 
Y  bueno  como ven,  me tocó maquillarme , no había de otra ;-) pero increible como ayuda el maquillaje pero soy tan floja, pero bueno ya ustedes me conocen ;-)
Les deseo una hermosa semana a todos... 
XOXO 
Debby

Photos by Martin ❥ 

I wear
Dress: Asos Maternity
Schoe: Asos
Clutch: Old

 I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ Read, like & Share! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien te veias y con los zapatos del terror, que valiente!!!!
Leonor ;-)

Debora Grandon dijo...

Jajajaja gracias!! los zapatos del terror fueron de puro agrandada antes muerta que sencilla ;-)) y agradecía a Dios que me podía sentar y habia manteles largos y podia ponerme mis ballerinas doradas ;-))) y mis piececitos de empandas descansaron ricooooooooo jajaajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...