07 abril 2015

El rostro en el embarazo: Believa new!



 Hola mis traperas, 
Hoy les cuento mis nuevos descubrimientos para el rostro, 

En mi primer embarazo tuve una piel horrible, digo horrible , porque estaba horrible, se me llenó la cara de puntos rojos que no salían con nada, y se me resecó que parecía piel de serpiente, pensé que me estaba dando rosácea, y no encontré en ese entonces algo que realmente me convenciera...

Esta vez sí tuve la suerte, empecé con los mismos síntomas pero alcancé a salvarme jajajaja, con  el mouse de Lavera, para piel con tendencia a irritar, mi Aloe Vera Gel, que reconozco soy su más ferviente fans, me lo compré en Italia y está buenísimo, y la Crema que se llama Crema Intensiva de Believa, que es nueva en el mercado,  vi la publicidad en la televisión que se podía usar en embarazadas incluso en niños y me fui corriendo a la farmacia a pedirla, les juro que al 3 día todo había desaparecido y mi piel como la de siempre.... que feliz me siento ojalá les sirva mi consejito ... y acuérdense que probar no cuesta nada, 

Abrazos y hasta la vista Babys ... XOXO Debby.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...